CIRCULO ROSA

 

ESTRELLA ROSAInicio este texto con mucha expectativa y lo única que les ofrezco es compartir con ustedes vivencias que hacen que cada día valore más que pueda yo amar, que pueda yo soñar, que pueda yo escuchar, que pueda reír, que pueda ver… La única intención que tengo, es de contagiarlos a vivir intensamente, disfrutar los buenos momentos y de los malos tratar de encontrar lo positivo, porque no hay vuelta atrás solo un sol que nos alumbra cada mañana y que nos advierte..¡ Hey ! ¡Estás vivo! Se inicia un nuevo día… y tienes la posibilidad de crear una ilusión, de cómo te gustaría vivir, y es que uno es hacedor de sus sueños. ..A partir de esta reflexión es que surge el nombre TAPYA RURAY, dos vocablos quechuas que significan ILUSIONES CREADAS, no sueños imposibles, no realidades fugaces, no alegrías pasajeras, sino momentos que solo nosotros podemos crear, porque tenemos corazón y podemos razonar… Espero que de alguna manera logre despertar en ti esa ilusión que tienes escondida, que la vida cotidiana, hace que la hayas olvidado, ese sueño que crees imposible de lograr, pero que tu sabes que si quisieras lo puedes conseguir…

En nuestras vidas conocemos a muchas personas, pero es increíble cuando de pronto encuentras a aquellas que pareciera que te conocen de años, y que llegan justo cuando más lo necesitas. Digo esto porque tuve la suerte de conocer una, una amiga, que me motivo a buscar mi espiritualidad y de cierta manera me impulsó a escribir, aunque ella no lo sepa.

Me enseñó a darme cuenta de las señales que nos da el destino y cómo realizando pequeños actos podemos sentirnos mejor, como el CIRCULO ROSA, que ahora comparto con ustedes:CIRCULO ROSA

Un día me sentía muy abrumada, por un mal momento que pase en el trabajo, estaba muy fastidiada y desanimada, por suerte me encontré en el msn con mi querida amiga que me dio un consejo para reducir el malestar que pasaba en ese momento. Ella me dijo: “Concéntrate y mentalmente envuélvete en un círculo rosa y piensa solo positivamente, en el amor, la felicidad y la paz, y veras que todo lo negativo no te hará efecto”.

Cuando me lo dijo, me causó gracia, me preguntaba, como haciendo eso, me podía calmar, pero hice caso a su consejo y trate de concentrarme en lo que me decía, y pues si, me ayudo a calmarme.

Ahora cada vez que siento que alguien me quiere herir con sus palabras o pasarme su mal humor, me envuelvo en mi círculo rosa, y logro calmar mis emociones y trato de concentrarme que lo que digan o hagan no me afectara.

No pierdes nada con intentarlo, es solo concentrarte y creer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en LIBERTANDO EL ALMA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s