UNA ORACION PARA LOS ABUELOS “EN SU DIA”

 ORACIONES PARA MIS

ABUELITOS BELEN Y CONCHITA

Los Abuelos

 

 

Esta mañana temprano

Un ángel me despertó

diciéndome que él me cuidaría Donde Quiera Que YoEstuviera

Y le dije

AL ÁNGEL que se marchara Tranquilo q ue mis abuelos Siempre van Conmigo

 

 

Gracias, Padre.

Por la Vida

la alegría

 la Salud de

mis abuelos.

las estrelas, por el cielo, por el aire que respiro

por todo lo que tu me das

LOS QUIERO ABUELOS

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en EL ESPACITO DE NAOMI JAASIEL. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

